Una Mejor

Oportunidad Para la Vida

Subsidio Prenatal

Irupana Andean Organic Food S.A. es proveedora del Subsidio Prenatal y Lactancia desde la gestión 2013 y del Subsidio Universal por la vida desde el 2017, presentando un crecimiento en nuestra participación en la provisión a nivel nacional.

El primer producto entregado fue el Refresco Instantáneo de Cereales, posteriormente incursionamos con las Barras Nutritivas de cereales y actualmente somos proveedores de los siguientes productos: Amaranto Orgánico en grano, Pito de Cañahua, Barras de Cereales y Haba Seca.

Subsidio Universal


Es importante mencionar las materias primas de los productos del Subsidio provienen de productores orgánicos de distintos pisos ecológicos de nuestra Bolivia, promoviendo el consumo beneficiamos a los ingresos económicos de pequeños agricultores y asimismo beneficiamos la salud de la familia de madres gestantes y niños en periodo de crecimiento.


Rescatamos el alto aporte nutricional de todos nuestros productos por su alto contenido en proteína, calcio, hierro y fósforo, nutrientes requeridos por madres etapa de gestación y lactancia.

contactate con nosotros