El pan nuestro de cada día puede aportarnos mucho más que hidratos de carbono utilizando harinas integrales que se producen en la zona andina y amazónica de Bolivia.

Irupana hace panadería integral porque todos nuestros productos contienen la fibra y germen de los cereales respectivos.

A diferencia del pan blanco, el pan integral hasta un 96% más de vitamina "E" que retarda el envejecimiento celular, asegura una saludable evolución del embarazo y reduce los síntomas de estrés y agotamiento.

Otra deficiencia del pan blanco es la falta de MAGNESIO que el pan integral le garantiza en un 72%. El magnesio dilata arterias, ayuda a una buena irrigación cerebral evitando la fatiga y tonifica el sistema nervioso.

En comparación con el pan de trigo integral el pan blanco carece del 62% de zinc. El zinc es parte de cada célula viva, es crítico para una actividad hormonal normal o un sistema inmunológico saludable.

El mercado actual nos ha sometido a la necesidad de consumir panes inflados con mejoradores de la apariencia en desmedro de la calidad, puesto que los residuos químicos que ingiere nuestro organismo se va acumulando y produce enfermedades irreversibles.
Marraqueta integralPan Molde de Soya Pan de Soya

Irupana le ofrece 10 tipos de panes integrales: pan chamillo, pan de soya, amaranto, maíz willkaparu, cañawa, tarhui y quinua. Ninguna de estas variedades de pan contienen mejoradores químicos y son elaborados a base de trigo integral y las harinas indicadas. También le ofrecemos panes tipo alemán con linaza, ajonjolí, girasol y un pan dietético que no tienen levadura, manteca ni azúcar.
Galletas de Salvado de Avena Galletas dulces de Salvado de TrigoGalletas Coquitas
Galletas con Stevia Galletas Surtidas de Cañahua, Quinua, Amaranto y  Soya
Queque de AlmendraQueque de Willkaparu con cubierta de ChocolateQueque de Quinua
Queque de Willkaparu Trenza de Cañahua